[VIDEO] Cancelan película por maltrato animal

20 enero 2017 7:31 pm

Después de que la compañía TMZ hiciera público un video en el que se observa a un perro que es obligado a lanzarse a una piscina durante el rodaje de la película A Dog’s Purpose’, ejecutivos de Amblin Entretainment y Universal Pictures cancelaron la premiere de la cinta, así como las entrevistas programas.

A través de un comunicado, los estudios tomaron la decisión de cancelar el estreno del próximo 27 de enero, pues “todavía revisan el video publicado”.

Amblin y Universal no quieren que nada oscurezca a esta película que celebra la relación entre animales y humanos”, resaltó el documento.

El pasado 19 de enero, TMZ dio a conocer un video en el que se puede observar a un can de raza pastor alemán, que es forzado a lanzarse a una alberca para el rodaje de una escena.

“Quiere salir, tan solo arrojarlo” se escucha en el video

La organización PETA convocó a un boicot contra la película. Por su parte, la American Humane Association (AHA), que se encarga de velar por la seguridad de los animales en los rodajes y suspendió a su representante luego de no cumplir con su labor.

El estreno de A Dog’s Purpose’ estaba previsto para el viernes 27 de enero en Estados Unidos.

Leer más: Denuncian maltrato animal en la aerolínea VivaAerobus

Comentarios