Amaga Contraloría Interna con recorte de personal en Milpa Alta

22 octubre 2015 4:20 pm

Personal de la delegación Milpa Alta acusó a la Contraloría Interna de la demarcación, Claudia González Muñoz de amenazar con despedir a más de 300 trabajadores bajo el argumento de cambios en sus contratos laborales.

Los agremiados de la actual administración mencionaron para El Big Data Mx que la Contralora ha entablado acuerdos con la nueva jefatura delegacional para vender sus plazas de trabajo a la nueva administración.

‘’El lunes la Contralora nos dijo que realizarán cambios en el personal de estructura y base de la delegación, debido a supuestas órdenes de la Contraloría del DF’’, mencionaron  los empleados en entrevista.

Advirtieron que saldrán a protestar de nuevo esta semana para exigirle al delegado, Jorge Alvarado Galicia que frene estos actos de intimidación por parte de la Contraloría de la jefatura delegacional y se remueva de su cargo a González Muñoz.

Acusan de corrupción y chantaje a controlora de Milpa Alta

Aún cuando esta casa editorial ha solicitado insistentemente una entrevista con Claudia González, la servidora pública se ha negado a dar alguna declaración al respecto.

Comentarios