Alistan asambleístas sustitución de consejeros de la CDHDF

Miguel Carbonell, Denisse Dresser, Nashielly Ramírez, el big data, el big data mx, aldf comision, cdhdf, relevo cdhdf, convocatoria consejeros

16 marzo 2016 2:13 pm

A más tardar en dos semanas, la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa (ALDF) presentará ante el pleno la convocatoria para sustituir a tres integrantes honorarios del Consejo de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Durante la sesión de trabajo de la Comisión de Derechos Humanos, celebrada en el salón Heberto Castillo del recinto legislativo, se aprobó punto de acuerdo para emitir la convocatoria para sustituir a Miguel Carbonell, Denisse Dresser y Nashielly Ramírez Hernández.

“La vamos a tener a la brevedad posible, les recuerdo que está comisión se reúne cada mes, entonces me imagino que en máximo 15 días estaremos haciendo pública está convocatoria con todos los plazos y requerimientos que se les soliciten a los candidatos ciudadanos”, confirmó el diputado Luciano Jimeno Huanosta, presidente de la comisión.

La importancia de este consejo ciudadano, destacó, radica en que esta instancia enriquece el trabajo de la CDHDF al proponer algunas de sus recomendaciones.

La convocatoria será elaborada por la secretaría técnica de la comisión y presentada al pleno de la ALDF en dos semanas.

Con información de Fabiola G Ayala.

Comentarios