Alejandro Durán, candidato de la alianza PRD-PRI a la alcaldía de Tláhuac, realizó su cierre de campaña con el respaldo total no sólo de sus partidos sino también del PAN, cuya candidata declinó en favor del empresario.

Ante miles de simpatizantes reunidos en la explanada de la demarcación, el presidente del PAN, Andrés Atayde, aplaudió la decisión de su candidata, Nidia Martínez, de ver por el bien de Tláhuac y sumarse a un proyecto, cuyo objetivo común es “cambiar el rumbo” de la alcaldía.

De esta manera, pidió a los panistas votar por Alejandro Durán este 6 de junio y “cuidar la voluntad del pueblo”, pues dijo que esta elección no sólo es contra Morena, sino contra el Gobierno.


Te sugerimos: ENTREVISTA| Tláhuac es una alcaldía olvidada; Gobiernos van y vienen y nada mejoró: Alejandro Durán


“No es casualidad que los mejores alcaldes sean de oposición y eso es lo que queremos aportarle a Tláhuac, un modelo donde hoy, Benito Juárez es la alcaldía más segura. Demostremos que sí hay de otra”, manifestó.


Al evento también asistió Santiago Taboada, candidato del PAN que busca reelegirse en Benito Juárez, quién aseguró que desde su alcaldía va a acompañar a Durán para que Tláhuac también sea una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México.

“Tláhuac no tiene por qué estar condenada a tener los peores servicios públicos de la ciudad, merece los mejores parques, mejor alumbrado, mejores policías”, aseveró el candidato panista.


Alejandro Durán agradeció el apoyo y acompañado de la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el presidente del PRI capitalino, Israel Betanzos, se comprometió a trabajar desde el primer día para resolver los problemas que hay en la alcaldía.

imagen-cuerpo

“En Tláhuac hay muchos problemas y los Gobiernos pasados fueron omisos, empezando por seguridad y el desabasto de agua”, enfatizó ante los presentes.


El candidato dijo que gestionará las acciones necesarias para combatir la inseguridad en toda la demarcación, así como para que el agua potable llegue a todos los hogares y las familias no tengan que recibirla con pipas.

Aseguró que durante su administración se creará un Parque Industrial que busca generar empleos dentro de la demarcación y así evitar que los habitantes busquen trabajo en otras alcaldías o municipios del Estado de México.

Alejandro Durán pidió un minuto de silencio por los 26 fallecidos en el derrumbe de la Línea 12 del Metro a un mes de la tragedia en la estación Olivos y dijo que trabajará para mejorar la movilidad en la alcaldía con proyectos de transporte público y dos vialidades nuevas para despresurizar Avenida Tláhuac.

Asimismo, se comprometió a impulsar el campo con más apoyos, así como la creación de un Centro de Acopio para que los campesinos puedan vender de forma directa sus productos.

Temas: