Acusan en video a Morena de enardecer a los vecinos con falsas desapariciones de niños

21 abril 2015 9:59 pm

Por Staff

La guerra electoral en Coyoacán no tiene limites. Desde el arranque de las campañas a jefes delegaciones y diputados locales un grupo de ciudadanos comenzó a realizar bloqueos en las principales vialidades de la demarcación como protesta por la supuesta desaparición de tres menores de edad.

Sin embargo, de acuerdo con un video que circula en las redes sociales, sólo se trata de un grupo de choque afín al partido  Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que busca generar caos entre quienes viven en la zona, con fines electoreros.

Ayer, El Big Data Mx publicó que había bloqueos por este caso, del cual ninguno de los manifestantes dio declaración alguna, mientras que las autoridades locales afirmaron que hasta el momento no hay ninguna denuncia por desaparición o asesinato de niños o adolescentes de Coyoacán.

En el video que circula en las redes sociales se acusa a Jorge Bustamante Pineda y Juan Rodríguez (líderes comerciantes de la zona) y organizadores de las protestas, de mantener una cercanía con la candidata de Morena en esa demarcación, Bertha Lujan y de tratar de desestabilizar a la población

“Bustamante es un operador político de Morena. aquí una foto de Bustamante con Bertha Lujan, con Gerardo Villanueva y con Ricardo Monreal, cuando los vea tenga cuidado por que ellos tienen intereses oscuros, mejor dicho morenos”.

Con ello se da inicio a la guerra digital y de protestas en la capital del país.

 

Comentarios