Acusan cobro por uso de áreas verdes en Álvaro Obregón

6 octubre 2016 6:35 pm

Vecinos de la delegación Álvaro Obregón acusaron a la jefa delegacional, María Antonia Hidalgo Torres, de hacer caso omiso ante las contantes denuncias de abuso de autoridad por una funcionaria de su gestión.

De acuerdo con los residentes de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, las hermanas Alma Delia Monroy Sánchez y Guadalupe Monroy, quienes laboran en la administración delegacional, cobran cuotas el uso de las áreas verdes de la zona.

Advirtieron que de seguir esta situación, -la cual califican como abusiva y arbitraria, por parte de la administradora de la Unidad-, acudirán a la Procuraduría Social capitalina, con el objetivo de que intervenga y frene este tipo de prácticas por servidoras públicas.

También presentarán ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), una denuncia formal sobre estos hechos.

Y es que los colonos afirmaron que ambas personas intentaron agredir a quienes se rehusaron a pagar una cuota económica para utilizar los parques de la edificación.

“Las hermanas se hacen pasar por supuestas administradoras de la Unidad Lomas de Plateros y de acuerdo al portal de Transparencia, la señora Alma Delia Monroy Sánchez, asume un cargo en la delegación perredista como enlace territorial Las Águilas”, expresaron.

Además, agregaron, que acudirán a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), a fin de que la funcionaria sea cesada de la administración delegacional que gobierna el PRD y se eviten acciones de este tipo.

Comentarios