Acusa Héctor Yunes Landa a Miguel Ángel Yunes de corrupto

eleccion veracruz, acusaciones, enriquecimiento ilicito, alianza para mejorar veracruz, hector yunes landa, campaña, debate, el big data

18 abril 2016 2:58 pm

El candidato a gobernador de Veracruz por la “Alianza para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, acusó a su primo y opositor, Miguel Ángel Yunes de enriquecimiento ilícito y pedófilo.

Durante un debate en un canal de televisión local, Yunes Landa dijo que antes que proponer, hay que tener un historial limpio.

“Para limpiar la casa hay que estar limpios, yo no tengo casas en el extranjero”, aseveró Yunes Landa.

Por ello, entre sus propuestas de gobierno dijo que incrementará la oferta de destinos turísticos, con mejor infraestructura, desarrollo de producto y promoción.

Destacó que buscará reactivar la actividad económica para mejorar la condición económica de los habitantes de distintas zonas de Veracruz.

“En el corredor Coatzacoalcos – Salina Cruz- colocaremos un centro de transformación y distribución rápida de mercancías”, sostuvo.

También, presentó propuestas en materia de medio ambiente: “Nos convertiremos en productores de energías limpias y tradicionales, haciendo que esto se traduzca en mejores ingresos y empleos”.

Bajo el eslogan #UnNuevoVeracruz, se comprometió también a crear 91 mil nuevos empleos en toda la entidad, dijo, bien remunerados.

Comentarios