[VIDEOS] #BasuraChallenge inunda las redes sociales

7 agosto 2018 4:02 pm

Los retos virales constantemente inundan el Internet ‘obligando’ a los internautas a exponer su integridad física, pero en esta ocasión se trata de todo lo contrario. Un challenge en pro del ambiente.

Te sugerimos: [VIDEO] Pedrito Sola se une al ‘Chona Challenge’

Se trata del #BasuraChallenge que tiene como objetivo juntar basura y así hacer acciones en beneficio del medio ambiente. De apoco los jóvene se han sumado al reto que no solamente recaba likes, sino que contribuye con un entorno más limpio.

Su origen

De acuerdo con medios locales de Sonora, Jorge Ortiz Noriega aceptó el reto de limpiar la basura que se encontraba a su paso y retó a otras personas a hacer lo mismo con el fin de reducir el problema de la basura que enfrenta la ciudad.

Al terminar su rutina de ejercicios en el Malecón Turístico, el joven optó por retirar los desechos que encontró en la orilla para depositarlos en uno de los botes de basura.

Únanse

Lanzan nuevo reto #BasuraChallengue en redes sociales que vale la pena hacer ¡ÚNETE!

Posted by Tatiana Clouthier – Presidenta 2024 on Monday, August 6, 2018

#BasuraChallenge

Estos retos si me gustan.Mi amigos de YO AMO TIJUANA me nominaron para que hiciera el #BasuraChallenge Este reto si se deberia hacer viral, sumate y hazlo con tus amigos!Ahora yo nomino a personas de buen corazon:LubiamEl Show de Alexito BojorquezUn Mini ShowEl Compita

Posted by El Buen Leonardo on Saturday, August 4, 2018

V.B.S

Te puede interesar:

[VIDEO] “Es lo mismo que me metan al reclusorio por un robo que un asesinato”: delincuente en robo a bar

Intentan linchar a 3 presuntos ladrones en Toluca

[AUDIO] “Chinero” de La Merced revela por qué atracan con esta mortal técnica

 

Comentarios