[VIDEO] Super Smash Bros Ultimate suma personajes y escenarios

8 agosto 2018 8:04 pm

La empresa japonesa de videojuegos y consolas Nintendo anunció que Super Smash Bros Ultimate, el cual estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2018, contará con más personajes, escenarios y música para disfrute de los jugadores.

Al ‘elenco’ de 65 personajes que la compañía nipona ya había anunciado se suman Simon Belmont; de Castlevania, King L. Rool; villano de la franquicia Donkey Kong y Lucina de Chrom, entre otros personajes.

Te sugerimos: Cancela Demi Lovato presentaciones en México

Cada uno de los nuevos personajes contará con su figura Amiibo, una figura física que guarda información de la figura utilizada para jugar y que es compatible con varias consolas como el Wii U GamePad y el New Nintendo 3DS.

Nintendo ofrece al jugador un total de 103 escenarios en Super Smash Bros Ultimate. Para lograr incluir tantos fondos la compañía echó mano de los que ya habían sido usados en otras entregas y los retocó.

El videojuego contiene un reproductor que incluye hasta 28 horas de música, en él estarán disponibles 900 canciones de todas las franquicias Nintendo como las de Castlevania, del cual se ofrecen 34 temas clásicos y actuales.

Te puede interesar:

Vecinos Del Valle viven en un edificio con riesgo de colapso tras 19S

Angélica Rivera vacaciona en París sin Peña Nieto

Tres nuevas empresas podrían quitarle monopolio a CFE

Comentarios