[VIDEO] Rinoceronte ataca familia en Africam Safari

2 agosto 2018 8:26 pm

Usuarios de redes sociales divulgaron un video en el que un rinoceronte embistió a una familia en el parque temático Africam Safari,  ubicado en Valsequillo, Puebla.

En el video se puede observar al animal atacar a una camioneta negra que se encontraba dando un recorrido en el parque, aunque no se especificó la fecha en la que ocurrió el hecho.

Mientras el rinoceronte empuja la camioneta, nadie salió del vehículo; sólo se observa que varios cuidadores se acercan, pero no logran evitar que el animal ataque el coche.

La grabación fue publicada el pasado 30 de julio en YouTube por el usuario Fernando2907 quien señaló que el hecho ocurrió en el parque antes mencionado; sin embargo la administración no ha confirmado nada hasta el momento.

Usuarios de redes sociales se intimidaron al ver la grabación y otros especulan que los dueños de la camioneta ‘provocaron’ al animal.

‘Mejor ya no vamos; Pues es de esperarse que algo así suceda…. son animales salvajes en cautiverio…; ya no quiero ir, en mi carrito o en el tuyo, nos voltea; Eso es natural, el rinoceronte no ve muy bien, aparte se chocan de que se anden metiendo en donde ellos andan, son animales salvajes’, expresaron  .

No es la primera ocasión que el animal intenta atacar un vehículo de los visitantes, pues el año pasado arremetió contra una camioneta similar.

Te sugerimos:  Vivir de asfixiar gente. Entrevista a un ‘chinero’ de La Merced

Te puede interesar:

¡Mucho ojo! Hacer el ‘Chona Challenge’ en la CDMX podría llevarte a la cárcel

Muere corredor durante Medio Maratón de la CDMX

[VIDEO] Liberarán a conductor de camión de refrescos que lesionó a 17 en Xochimilco

Comentarios