[VIDEO] Policía mata a mexicano en Florida

7 agosto 2018 3:45 pm

Una visita rutinaria por violencia doméstica de un policía de Florida se convirtió en un completo caos cuando un ciudadano mexicano fue asesinado a tiros después de que agarró la pistola paralizante del uniformado y se negó a devolverla.

El agente Brandon Watson respondió a un llamado por disturbios domésticos en la casa de Emmanuel Alquisira, de 29 años, el viernes pasado.

El migrante mexicano acababa de llegar del trabajo y estaba sentado en la parte superior de la entrada de su casa en la zona rural de Seville, cuando llegaron los policías.

Se podía ver a la esposa de Alquisira tratando de acercarse a Watson, diciendo en español que su esposo la había lastimado físicamente.

Te sugerimos: Evitar las bebidas alcohólicas podría ocasionarte demencia

El padre de cuatro hijos luego trató de alejar a su esposa, antes de que Watson intercediera y usara su pistola paralizante contra el mexicano desde atrás.E

El agente, que ha sido miembro del departamento durante tres años, podría ser visto tratando de someter al hombre y disparó su Taser cuando le suplicó que se detuviera.

Alquisira, que anteriormente había sido arrestado, arebató la pistola de aturdimiento al oficial.

Con sus hijos dentro del apartamento, el hombre le ruega a Watson que le dispare, ignorando las órdenes del policía de colocar sus manos detrás de su espalda.

Testigos indicaron que alquisira le exigió a Watson que ‘llamara a sus amigos’ antes de que el agente le disparara finalmente cinco veces.

Te puede interesar:

[VIDEO] Madre defiende con una pistola a su hija de 13 años durante pelea

[VIDEO] Con camiones en llamas, bloquean encapuchados la México-Puebla

[VIDEO] Detienen a 73 personas en megaoperativo en Ecatepec

JGR

Comentarios