[VIDEO] El Tri de basquetbol fue eliminado de los Centroamericanos

1 agosto 2018 2:28 am

La selección nacional de basquetbol sufrió su primer descalabro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, y dicha derrota los dejó eliminados de la competencia.

El Tri perdió ante Cuba en el tercer partido por marcador de 78-67, y tras la serie de combinaciones en el grupo, República Dominicana y Cuba, fueron quienes avanzaron.

 

“Fue un fracaso pero no debemos quedarnos con esa sensación sino hay que trabajar, cometimos errores y los jugadores no llegaron al 100 por ciento al torneo. Así es el deporte y ahora hay que pensar en el mañana”, mencionó Ayón.

 

El entrenador nacional, Iván Déniz, mencionó que al equipo le faltó tiempo de preparación para enfrentar la justa centroamericana.

 

“Hemos caído ante un buen equipo y es un gran golpe porque las cosas no salieron, y nos han faltado una concentración juntos, y ahora hay que aprender de esto para que en los siguientes compromisos no vuelva a pasar”, mencionó Déniz.

 

Ahora el equipo deberá prepararse para el siguiente compromiso de la eliminatoria mundialista, la cual se reanudará en septiembre. El día 14, el Tri enfrentará a la selección de Argentina.

Comentarios