[VIDEO] Diputado ebrio se desviste y golpea a policías en un aeropuerto

10 agosto 2018 1:00 pm

Domingo Soto Farfán, diputado suplente del Movimiento al Socialismo (MAS) en Bolivia, se encuentra en una situación polémica después de ser el protagonista de un suceso vergonzoso en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann.

El incidente ocurrió cuando Soto Farfán intentó subir al avión para regresar a La Paz, pero debido a iba en estado de ebriedad, la Policía no lo dejó pasar.

Te sugerimos: Abuelito se convierte en maestro Pokemón usando 11 celulares a la vez

En ese momento el funcionario reaccionó de la peor manera posible, la cual quedó captada por distintos testigos que se encontraban en el lugar.

En la grabación se puede observar al diputado enfadarse y agredir a los agentes. Antes ser detenido, Soto Farfán se desvistió hasta quedar en ropa interior.

El vicecomandante de Cochababamba, Reúl Grandy, explicó al diario local Los Tiempos: “Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto”.

Te sugerimos: [VIDEO] Tiroteo en Canadá deja 4 muertos; hay un detenido

David Ramos, jefe de la bancada oficialista en Cámara Baja, detalló que trasladaron al detenido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, donde rendirá cuentas ante la Comisión de Ética del Parlamento.

“No habrá proteccionismo de ninguna naturaleza”, aseguró Ramos.

Te puede interesar:

Un celular, el detonante de femicidios de académica de la UNAM y su hija

[VIDEO] Usuarios del Metro golpean a ‘ladrones’ en la Línea 12

[VIDEO] Pedregal, San Ángel y Polanco, los refugios de ‘El Betito’: Policía Federal

Comentarios