[VIDEO] Bejarano niega administrar programas sociales en Gobierno de AMLO

9 agosto 2018 10:30 am

El politíco René Bejarano Martínez afirmó que nadie le ha ofrecido ningún cargo, esto después de que medios nacionales aseguraran que él administraría los programas sociales del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

“No necesito ese cargo, incluso a mí me estorbaría para mis actividades y por lo mismo la versión carecía de fundamento“, puntaulizó.

Lo que si aseguró es que AMLO abrirá una nueva etapa para la vida del país “estamos muy contentos y satisfechos, creemos que va a lograrse la paz, se van a combatir las desigualdades y habrá una nueva forma de hacer política en el país que ya se está viendo”.

El ex dirigente de la corriente perredista IDN, aseguró que su apoyo hacia el tabasqueño fue como operador político a través de la dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, así como los hijos de AMLO.

Aunque reconoció que apoyó a López Obrador durante la campaña, sostuvo que no ha visto al tabasqueño desde el 2004, pues toda la coordinación ha sido a través de intermediarios. Este distanciamiento se debe a que no quiere ensuciar la imagen del presidente electo, pues Bejarano recordó que estuvo preso por lavado de dinero y quedó libre después.

Debido a su proceso criminal obtuvo el sobrenombre de El señor de las ligas por guardar fajos de billetes con ligas y en bolsas de plástico, además de sus múltiples contactos en la política.

El próximo sábado el Movimiento Nacional por la Esperanza tendrá un evento público en el Palacio de los Deportes donde se dará a conocer la suma de liderazgos a dicha Asociación Civil.

conferencia de prensa con el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza el profesor RENE JUVENAL BEJARANO MARTINEZ.

Posted by Salathiel Rodriguez Vargas on Thursday, August 9, 2018

V.B.S

Te puede interesar:

[VIDEO] Pedregal, San Ángel y Polanco, los refugios de ‘El Betito’: Policía Federal

AMLO y Elba Esther Gordillo, la poderosa relación amor-odio construída en 12 años

[VIDEO] Pedregal, San Ángel y Polanco, los refugios de ‘El Betito’: Policía Federal

Comentarios