Vecinos de Coapa aseguran que no quisieron linchar a asaltante

7 agosto 2018 10:13 pm

El sábado pasado vecinos de la unidad habitacional Narciso Mendoza detuvieron y golpearon a un hombre que al parecer asaltó a una mujer de la tercera edad. Luego de que la información surgiera a cuentagotas se creyó que el sujeto estaba a punto de ser linchado, pero los colonos aclaran que no es así.
Alfonso Garza, habitante del lugar, dijo en entrevista con El Big Data que nunca hubo intento de acabar con la vida del asaltante, puesto que tras el robo a la señora alguien le dio alcance para después tirarlo al piso en lo que llegaba la policía.
Sin embargo explica que en algún momento se acercaron algunos vecinos que hartos de la inseguridad decidieron golpearon al muchacho, que es lo que se vio en el video publicado el fin de semana por esta casa editorial.

No obstante una vez que la situación estuvo bajo control la patrulla llegó por el joven y se lo llevaron después al Ministerio Público (MP), en donde los colonos ingresaron una denuncia por el ilícito.
Alfonso Mendoza asegura que desde hace al menos cuatro años ha incrementado la inseguridad en la unidad habitacional,  no obstante asegura que espera que lo ocurrido el sábado sea una advertencia para los delincuentes de que si asaltan en la zona les pueden pasar cosas peores.

Te puede interesar:

[VIDEO] Madre defiende con una pistola a su hija de 13 años durante pelea

[VIDEO] Con camiones en llamas, bloquean encapuchados la México-Puebla

[VIDEO] Detienen a 73 personas en megaoperativo en Ecatepec

Comentarios
Comentarios