“Tenemos el mejor plantel”: Julio César Domínguez

7 agosto 2018 12:45 pm

Por Bárbara Denalli Atayde

Los buenos resultados que ha obtenido Cruz Azul en este arranque de torneo no solo han despertado la ilusión de los aficionados de que, ahora sí, se conseguirá el título, sino de los mismos jugadores.

Julio César Domínguez, defensor del cuadro cementero, explicó que tienen un gran plantel para conseguir cosas importantes, aunque sabe que deben demostrarlo partido a partido.

Leer más: Orlando Magic jugará dos partidos de temporada regular en México

 

“Estamos jugando bien, ordenados, compactos, llegó casi la mitad del equipo, se armó un gran equipo, tenemos el mejor plantel. No sé de dinero, de lo que digan, creo que hay calidad, el esfuerzo lo tenemos y se ha reflejado en el campo”.

 

Para este torneo llegaron diez jugadores al plantel. Elementos como Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky apuntalaron la defensa. El adquirir a las piezas necesarias ha sido un trabajo fuerte de Ricardo Peláez, director deportivo y de Pedro Caixinha, el entrenador.

 

“Pedro Caixinha ha cambiado mucho al equipo tanto futbolísticamente como la vida de cada uno de nosotros, no hay que bajar la guardia”.

 

La Máquina ganó su primer partido 3-0 ante Puebla como local. Luego, visitó a Chivas al que derrotó 1-0, y el fin de semana pasado superó a Tigres 1-0 en el Estadio Azteca.

Te puede interesar:

Los medallistas de Centroamericanos recibirán premios acumulables

Usain Bolt mantiene el sueño de ser futbolista profesional; entrenará en Australia

Comentarios