Rayo mata a dos y deja heridas a 4 personas más

11 agosto 2018 7:06 pm

Dos hermanos murieron y cuatro personas más resultaron heridas por la caída de un rayo durante una tormenta registrada en el municipio de Juan Rodríguez Clara, al sur de Veracruz, la noche del viernes.

Un grupo de jornaleros, dedicados a la siembra de la piña, se encontraban en el interior de una galera  donde descansaban, cuando un estruendo provocó la alerta entre los moradores del rancho.

Los hechos ocurrieron en el rancho Casa Blanca, ubicado cerca de la comunidad Los Tigres,  cuando los trabajadores corrió a dar aviso a los dueños del rancho porque seis de sus compañeros estaban tirados y no reaccionaban.

Los servicios de emergencia acudieron al rancho y al revisar a los heridos descubrieron que dos de ellos habían muerto por el impacto del rayo, quienes  fueron identificados como los hermanos Hilario y Bartolo Martínez Bautista.

Los cuatro trabajadores lesionados fueron trasladados a un hospital de la región. Todos son originarios del municipio de Tatahuicapan y descansaban luego de una jornada de cosecha de piña, que es el cultivo predominante en la región, localizada a 310 kilómetros de la capital del estado, Xalapa.

Te puede interesar:

[VIDEO] Balacera en casa de Culhuacán deja al menos dos muertos

[VIDEO] Diputado ebrio se desviste y golpea a policías en un aeropuerto

[VIDEO] Huye en un taxi tras asaltar y lo atrapan poco después en Iztapalapa

JGR

Comentarios