Protestan en Costa Rica tras liberación de presunto asesino de turista mexicana

9 agosto 2018 11:58 am

Autoridades de Costa Rica liberaron a uno de dos presuntos asesinos de la mexicana María “N” en una playa de Costa Rica, el pasado domingo 5 de agosto.

Las autoridades dejaron en libertad al hombre identificado como Francisco Benavides Mendoza, quien fue detenido por los propios vecinos de Playa El Carmen, minutos después de que se encontró el cuerpo de María. Joel Esquivel Cerdas es el único que permanece en prisión preventiva.

Leer más:  Por viajar sola la asesinaron en Costa Rica, critican en redes sociales

-Protestan-

Tras darse a conocer la liberación de uno de los implicados, cerca de 200 personas vestidas de blanco hicieron una caminata desde la Playa El Carmen hacia el bar Taboo, lugar que María “N” visitó la madrugada del domingo antes de ir a caminar y ser asesinada.

Su madre, Gabriela Tenorio dirigió un mensaje a los habitantes de la comunidad de Santa Teresa en la marcha que hicieron hoy.

“Su papá y yo estamos deshechos, ella tiene una hermana también de 23 años, y les agradecemos de corazón este gran acto que van a hacer por ella”.

Su nombre era María Trinidad, pero ella decidió llamarse Mar desde hace algunos años y en el mar fue donde terminó”, expresó la madre.

DLM

Te puede interesar:

Narcomenudeo en la CDMX incrementa 120%

Ejecutan con 19 balazos a hombre en Iztacalco

[VIDEO] Pedregal, San Ángel y Polanco, los refugios de ‘El Betito’: Policía Federal

Comentarios