Policía capitalina salva a presunto delincuente de ser linchado en Villa Coapa

5 agosto 2018 6:11 pm

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa detuvieron a un hombre acusado de hurtar a una mujer en calles de la colonia Narciso Mendoza, delegación Tlalpan.

Policías en campo fueron alertados vía Centro de Comando y ControlC2 Sur por un robo a transeúnte. Al llegar a la calle Silos se entrevistaron con una mujer de 75 años de edad quien refirió que momentos antes un hombre mediante violencia verbal la desapoderó de una medalla de oro y dinero en efectivo.

Metros adelante los elementos de la SSP-CDMX rescataron a un hombre cuando recibía golpes por parte de testigos del robo. Al realizarle una inspección al hombre de 21 años, se le detectaron los objetos que la parte afectada reconoció como de su propiedad.

Alrededor de las tres de la tarde de este domingo El Big Data te informó acerca de un intento de linchamiento en Villa Coapa, dos horas después la policía capitalina informó el aseguramiento y detención del sujeto.

Leer más: [VIDEOS] Vecinos de Villa Coapa intentan linchar a presunto ladrón

De acuerdo con una tarjeta de información, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tlalpan tiene a su disposición a un hombre de 21 años a quien acusaron de robar a una mujer de la tercera edad mientras caminaba en calles de la colonia Narciso Mendoza.

Alrededor de las 13:30 el sujeto despojó a la víctima de una cadena con una medalla de oro cuando transitaba por la calle Silos; sin embargo, vecinos de la localidad se dieron cuenta y retuvieron con golpes al delincuente hasta el arribo de los servicios de emergencia.

El ladrón podrá enfrentar cargos por el delito de robo a transeúnte con violencia en la vía pública. .

Te puede interesar:

[VIDEO] Madre defiende con una pistola a su hija de 13 años durante pelea

[VIDEO] Con camiones en llamas, bloquean encapuchados la México-Puebla

[VIDEO] Detienen a 73 personas en megaoperativo en Ecatepec

Comentarios