Necaxa consigue un triunfo agónico en los últimos minutos

4 agosto 2018 11:39 pm

Necaxa venció a Lobos Buap en el último suspiro con una anotación de Dieter Villapando en el tiempo agregado. El triunfo correspondiente a la jornada 3 mantiene a los Rayos invictos en el estadio Victoria durante el Apertura 2018.

En una tarde atípica los Rayos consiguieron los tres puntos, el cambio de horario habitual de las 21:00 para jugar a las 17:00 provocó un floja entrada en el estadio. Y aunque para los rojiblancos en un comienzo no pareció afectar, ya que se mostraron agresivos y se volcaron al frente. La presión del equipo de Aguascalientes se fue diluyendo poco a poco, la falta de precisión de sus atacantes y la expulsión de Luis Gallegos, al minuto 38, terminó por complicarle la vida a los locales.

Te sugerimos: La Regla de Menores rinde frutos para Necaxa en la Copa MX

El goleador del torneo, Víctor Dávila, intentó poner en problemas a los rivales por medio de su velocidad y aunque fue un dolor de cabeza para el Francisco “Maza” Rodríguez, el chileno no logró continuar anotando una jornada más.

Y cuando parecía pactado el empate llegó Dieter Villalpando en el tiempo de compensación para darle la victoria a Necaxa y mantener su paso firme en el inmueble de la colonia Héroes. Una escapada a velocidad del atacante mexicano dejó atrás a la defensa de Lobos, sin presión alguna cruzó su disparo para vencer el esfuerzo José Antonio Rodríguez, esa anotación significó tres puntos más para los rojiblancos.

Ahora Necaxa buscará conseguir sus primeros tres puntos de visitante el 10 de agosto cuando enfrenté a Monarcas desde el estadio Morelos, por su parte Lobos Buap recibirá al siguiente día al Atlas.

Te puede interesar:

Hay cambios en la cúpula de Chivas

Pumas rompe maldición en el Jalisco al vencer 3-0 al Atlas

[VIDEO] México vuelve a ser campeón de los Centroamericanos con la presencia de Cuba

 

Comentarios