Las Chivas salen con vida del infierno

5 agosto 2018 4:05 pm

Por Iván Rodríguez Alfie 

El Toluca empató a dos goles en casa frente al Club Guadalajara en una tarde de ángeles haciendo travesuras en el infierno, las Chivas y Saturnino Cardozo salieron vivos del averno.

Los demonios recibieron en casa al “Diablo Mayor”, Cardozo llegó con su rebaño al Nemesio Diez con muchas críticas en el banquillo y con dos derrotas en liga, mientras se cuestiona su estadía en el equipo rojiblanco. El inicio no benefició a los visitantes que se vieron por debajo del marcador al minuto cuatro con gol de Alexis Vega, quien se llevó al portero Raúl Gudiño para rematar sin portero al extremo del área chica.

Antes de irse al descanso, Gael Sandoval realizó una jugada en el carril izquierdo que terminó en un disparo a segundo poste, el balón pegó en el palo y el rebote le quedó a Ángel Zaldívar, quien sólo empujó la pelota para marcar el primero de Chivas. La tarde del ángel había llegado al infierno que quemaba con el estruendo de su afición.

Te sugerimos: [VIDEO] La paciencia es la virtud más difícil de todas: entrenador de Necaxa

Para la segunda parte se mostraron dos equipos con proposición a la ofensiva, pero Zaldívar haría de esta su tarde, y Ángel se volvería a hacer presente en el marcador y helar las gradas del averno, al minuto 51 remató de cabeza en el área para superar a su marca y vencer en el fondo a Alfredo Talavera, Chivas se ponía por primera vez por delante del marcador en todo el torneo.

El Nemesio Diez volvió a estallar en llamas cuando Luis Ángel Mendoza se encontró con un centro de William Da Silva que cruzó toda el área de Chivas, y como un Luzbel apareció el Quick para empatar el partido al minuto 69.

Te sugerimos: Cruz Azul está imparable en el Apertura 2018; ahora venció a Tigres

La polémica se volvió a hacer presente en la casa de los diablos, al minuto 77 cuando Arturo Ramos Palazuelos expulsó por doble tarjeta al arquero del Toluca cuando éste le reclamó que no lo dejaba salir jugando rápido con el balón. Al minuto 93 el mediocampista de las Chivas, Orbelín Pineda se fue expulsado por agresión, un manotazo en el rostro de Rubens Sambueza le vale perderse el próximo juego del rebaño.

Por esto reaccionó así Orbelín, le querían quitar la playera:

Te puede interesar: 

[VIDEO] Tras la victoria de Cruz Azul ante Tigres, Caixinha y Nahuel se hicieron de palabras

Pumas rompe maldición en el Jalisco al vencer 3-0 al Atlas

Necaxa consigue un triunfo agónico en los últimos minutos

Comentarios