Ladrones venden los videos sexuales guardados en celulares que roban

5 agosto 2018 8:43 pm

Los ladrones de celulares de la Ciudad de México no solo ven ganancias en la venta de estos equipos, también en la extracción y posterior comercialización de los videos sexuales que podrían contener algunos de estos móviles.

Leer: Llama Trump a ver video sexual de Alicia Machado

De acuerdo con una nota publicada por el portal rasainforma.com en diversas calles del centro de la CDMX se pueden observar diversos puestos ambulantes que ofertan discos DVD con las imágenes encontradas dentro de los teléfonos que los delincuentes han hurtado.

“El material del cual sustraen los videos en los que aparecen mujeres jóvenes y mayores es sustraído de celulares robados, extraviados y cámaras ocultas de negocios de la zona” según un testimonio recabado por la editorial.

Y tal vez el testimonio anterior no sea errado puesto que basta googlear la frase “videos sexuales celulares robados” para que decenas de páginas de contenido para adultos despliegue una serie de materiales obtenidos supuestamente de dispositivos robados.

Lo anterior significa que los videos sexuales de la gente a la que le roban el celular también podría ser comercializado en internet.

Y el problema podría ser más serio de lo que creemos, de acuerdo con cifras de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX en tres años se disparó en 200% el robo de celulares en CDMX pasando de 4 mil 240 denuncias en todo 2014  a 10 mil 762 denuncias al cierre de 2017.

Te puede interesar:

[VIDEO] Funcionario protagoniza video sexual en un ayuntamiento de Morelos

10 sensacionales artesanías de AMLO solo para fans

[VIDEO] El imponente drone DJI M600 habría atacado a Nicolás Maduro

Comentarios