Hugo González espera que el Necaxa sume sus primeros puntos como visitante

9 agosto 2018 2:04 pm

El arquero del Necaxa, Hugo González, mencionó la importancia de conseguir una victoria de visita en la liga, la cual buscarán el viernes cuando enfrenten a Monarcas en el estadio Morelos. Ademas agregó en conferencia de prensa que es un gran reto enfrentar a Morelia, ya que en los dos torneos pasados no lograron clasificar a la liguilla por no conseguir la victoria ante los michoacanos.

El arquero de 28 señaló que en el primer partido fuera de casa en el Apertura 2018, en el cual perdieron 5 por 3 ante Pumas,  fue donde más errores mostraron los rojiblancos y afirmó que a partir de ese día han trabajado en esos detalles.

Te sugerimos: ¡Otra oportunidad! por fin debuta ‘El Gullit’ con Necaxa

El ex guardameta de Monterrey aseguró que el equipo vive un gran momento, pero que apenas es el principio y hay muchas cosas por afinar. González también se manifestó contento con haber llegado al club y agradeció el recibimiento de la gente en Aguascalientes.

Te sugerimos: [VIDEO] La paciencia es la virtud más difícil de todas: entrenador de Necaxa

Los Rayos se encuentran invictos en el estadio victoria y con una sola derrota en el presente torneo, la cual sufrieron en su única visita en liga al estadio Olímpico Universitario, y aunque los rojiblancos ya consiguieron ganar de visita en la Copa MX, cuando derrotaron 3 por 1 a Pumas, el guardameta considera fundamental conseguirlo también en la liga.

Te puede interesar: 

Robert Siboldi explicó la razón de su salida del Club Santos

Real Madrid presenta a Thibaut Courtois como su nuevo portero

Llevan a ‘Chuy’ Corona al corralón por infracción vial

Comentarios