Equipo de Meade coquetea con López Obrador, lo visitan en su casa de transición

2 agosto 2018 9:00 pm

Antonio Rojas Navarrete, secretario particular del ex candidato presidencial del PRI  José Antonio Meade, visitó la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, futuro presidente de México.

La llegada de Rojas Navarrete al inmueble de Chihuahua 216 en la colonia Roma fue para establecer el primer contacto de Meade Kuribreña  con el futuro titular del Ejecutivo federal, quien abandonó sus oficinas a la hora de la comida anunciando a los medios de comunicación que ya no regresaría a su oficina.

Te sugerimos: Cae banda que se disfrazaba de barrenderos para robar casas

De hecho, el particular de Meade Kuribreña fue atendido por César Yáñez Centeno, responsable de la oficina de prensa de López Obrador, quien desde el pasado 1 de julio anunció que buscaría a sus adversarios para alcanzar la ‘reconciliación nacional’.

El próximo contacto vendrá con los colaboradores cercanos de Ricardo Anaya, ex abanderado presidencial del PAN.

En cuanto a las actividades que López Obrador tiene programadas para el fin de semana, se contempla un nuevo viaje a la Selva Lacandona, en Chiapas; mientras que para el lunes 6 de agosto, el virtual presidente electo viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua para inaugurar al día siguiente el primer foro por la pacificación de México.

Te puede interesar:

La Unión ‘extorsiona’ en mercado de V. Carranza; administrador cobra cuota por defenderlos

Víctima de robo da golpiza a atracadores en Miguel Hidalgo

Joven viola a anciana y asesina a mujer policía

Comentarios