“Entendemos que la afición de León está impaciente”: Maximiliano Cerato

9 agosto 2018 11:46 am

Por Bárbara Denalli Atayde

El mal arranque de León en este Apertura 2018 (solo suma un punto en tres fechas) tiene inquieta a su afición, y los jugadores de La Fiera lo saben, por lo tanto, esperan en la próxima jornada de la Liga MX sacar un buen resultado ante Querétaro.

Maximiliano Cerato, atacante del los esmeraldas, aceptó que el equipo no se ha mostrado en buena forma, pero que en parte se debe a que necesitan adaptarse al cien por ciento, puesto que para este certamen llegaron algunas piezas importantes.

Leer más: Llevan a ‘Chuy’ Corona al corralón por infracción vial

 

“El futbol no te da tiempo, pero tal vez nosotros lo estamos necesitando para acoplarnos con los jugadores que se han integrado. Entendemos que la gente está impaciente por los resultados, esperamos este sábado darles una alegría”, puntualizó.

 

El fin de semana pasado, el cuadro del bajío estuvo cerca de sacar tres puntos, ya que en su partido frente a Tijuana ganaba 1-0 y tenía un hombre de más, pero no lograron capitalizarlo y los Xolos le sacaron el empate a un tanto, una situación nada agradable para ellos.

 

“Nos dolió mucho no sacar los tres puntos en Tijuana, por las circunstancias del partido. Creo que nos merecemos tener más de las unidades que hoy sumamos, estar en otra posición”, dijo Cerato.

 

El futbolista señaló que entre más jornadas pasen irán tomando su ritmo de juego y explotarán su verdadero nivel. Asimismo, mencionó que cada uno debe aportar y trabajar al máximo por el bien del equipo.

Te puede interesar:

[VIDEO] Lux Fight League presentó su cartelera para octubre

“La Conade es un reto que tengo el gusto de asumir”: Ana Guevara

Comentarios