Confirman la muerte de otra víctima del choque en la Xochimilco- Topilejo

1 agosto 2018 6:27 pm

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) confirmó que otro de los lesionados del accidente entre un camión refresquero, una combi y un auto particular en la carretera Xochimilco- Topilejo, falleció debido a las heridas sufridas en el percance.

Leer más: Hasta 8 años de prisión para conductor ‘responsable’ de accidente Topilejo-Xochimilco

El joven Alexis García Benavides, de 23 años de edad, y la joven María Gabriela Cruz Martínez, de 41 años, son las dos de las 17 personas heridas que hasta el momento han muerto.

Leer más: Muere uno de los heridos de accidente de la Xochimilco- Topilejo

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, visitó a una de las menores de edad lesionadas durante la tarde de este miércoles, en compañía del titular de la SEDESA, Román Rosales Avilés.

Leer más: Difunden VIDEO del accidente en la Xochimilco-Topilejo

Ambos funcionarios se informaron de la situación médica de la paciente, así como el esquema de atención que recibirá en los días siguientes.

SEDESA dio a conocer que después de que otras dos lesionadas fueran dadas de alta a lo largo del día de hoy, solamente permanecen hospitalizadas tres personas, una en el Hospital Pediátrico de Moctezuma, otra en el Hospital General Ajusco Medio y una más en la Cruz Roja de Polanco.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Captan a Diego Boneta compartiendo apasionados besos con Camila Sodi

[VIDEO] Cinco municipios de Edomex en alerta por caída de ceniza del ‘Popo’

Sigue epidemia de choques de combis en Edomex; 20 lesionados en la México Puebla

Comentarios