Concluye Tribunal que administración de Coyoacán no reventó mítines de Morena

2 agosto 2018 7:02 pm

El Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) determinó que la administración de la delegación Coyoacán no estuvo involucrada en las riñas durante los eventos de precampaña del partido Morena en la demarcación.

El ex delegado de Coyoacán, Valentín Maldonado, agradeció el TECDMX su fallo a la vez que reiteró su compromiso con la demarcación, a la que sólo gobernó dos años de los tres que comprendía su periodo al frente de ella.

Te sugerimos: [VIDEO] El mortal puente peatonal electrificado del Metro 

“Me siento satisfecho con la decisión del Tribunal. Estaba confiado en que todo saldría bien para mi y mi compañero Ulises Bravo, sabía que no habíamos incurrido en ninguna falta. Lo que pasó en los eventos de diciembre y enero, no fue más que una confrontación entre personas de dos partidos políticos” aseguró Maldonado.

El TECDMX consideró que no había pruebas necesarias para considerar que la administración de Maldonado incurrió en desvío de recursos públicos, calumnia, violencia física y política.

Con tres votos a favor y dos en contra el pleno del Tribunal señaló que los “acusados no son administrativamente responsables” de las agresiones en los eventos políticos de Morena.

Te puede interesar:

Difunden VIDEO del choque de ‘combi’ en la México-Puebla

[VIDEO] Asaltan a barbería de la Agrícola Oriental

[VIDEO] Militares acribillan a narcos; les perdonan la vida

Comentarios