Comando decapita a mando policial

8 agosto 2018 3:25 pm

Un comandante de la Policía Municipal de Taxco fue sacado de forma violenta de su casa por hombres armados, quienes lo decapitaron  y dejaron su cuerpo en una barranca.

Los familiares señalaron que cerca de las 15:00 horas del martes,  cinco personas armadas entraron a su casa y sacaron a Ignacio Landa López, de 47 años, para llevárselo con rumbo desconocido, también robaron una camioneta.

Te sugerimos: Balean a automovilista en Paseo de la Reforma

La casa se ubica en la comunidad El Gavilán, en el municipio de Tetipac, cerca de Taxco, el mando policiaco se encontraba incapacitado, por una fractura en la pierna.

Este secuestro provocó una intensa movilización policiaca en la zona, para intentar encontrar al comandante y sus captores.

Finalmente, la Policía encontró en la carretera interestatal Taxco-Cuernavaca la camioneta en la que se llevaron al mando policiaco y a unos metros, en una barranca el cuerpo del comandante decapitado.

En los primeros minutos de este miércoles, fue detenido un joven de 23 años, acusado de haber participado en el asesinato del comandante.

El detenido fue identificado como Ulises y las autoridades aseguran que fue detenido en la zona donde se encontró el cuerpo del comandante policiaco.

Las autoridades no informaron los motivos o pruebas que demuestran la participación de la persona detenida.

Te puede interesar:

Vecinos Del Valle viven en un edificio con riesgo de colapso tras 19S

Angélica Rivera vacaciona en París sin Peña Nieto

Tres nuevas empresas podrían quitarle monopolio a CFE

JGR

Comentarios