Busca PGJ a conductor de Uber que ‘drogó’ y ‘robó’ a un pasajero

1 agosto 2018 10:06 am

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) informó que busca al conductor de un Uber que presuntamente drogó a un usuario para robarle sus pertenencias.

Después de la denuncia que Andrés Graff Navarro realizó ante el Ministerio Público de la Cruz Roja de Polanco, autoridades iniciaron una indagatoria para la localización mediante testigos y cámaras de seguridad.

Te sugerimos: Representantes del gobierno capitalino y Uber buscan fortalecer medidas de seguridad

De acuerdo con el reporte, Graff Navarro solicitó el servicio del transporte privado en la calle de Nuevo León, colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, para dirigirse a su domicilio en la colonia Modelo Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

Al abordar a la unidad el conductor le ofreció una botella de agua y al consumirla quedó dormido; despertó en Tultitlán, Estado de México, a 50 kilómetros de su destino.

En ese momento, el hombre se percató que no tenía su teléfono celular, cartera, lentes, un anillo y sus tarjetas bancarias.

Te sugerimos: Asesinan a 2 elementos de Protección Civil en Cuautitlán

Tras estar consciente, solicitó ayuda de una persona que pasaba por el lugar para poder comunicarse con su novio, quien acudió inmediatamente al no saber de su paradero por ocho horas.

En un examen toxicológico que Uber le solicitó, encontraron una combinación de tres ansiolíticos, uno de ellos diazepam, medicamento utilizado para aliviar la ansiedad; posteriormente informó:

“El usuario no abordó el vehículo solicitado a través de la app de Uber en el día y hora señalados. El socio conductor asignado canceló el viaje minutos después de que Andrés no se hiciera presente”, mencionó el servició de taxis.

Te puede interesar:

Paciente exhibe a doctora del IMSS durmiendo en horario laboral

[IMÁGENES] ¡Aguas! Enterrarte en arena de la playa podría ‘pudrirte’ la piel

Pasajeros terminan hospitalizados por olor a ‘calcetines sucios’

Comentarios