Asesinan a 2 elementos de Protección Civil en Cuautitlán

1 agosto 2018 8:52 am

La mañana de este martes, hallaron los cuerpos sin vida de dos elementos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, al interior de la cajuela de un automóvil en el pueblo de San Francisco Tepojaco. Lugar donde acudieron a realizar una revisión de rutina.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de la localidad informó la muerte de los servidores públicos Antonio Villar Gómez y Miguel Ángel Galván Galicia.

Te sugerimos: [VIDEO] Linchan y matan a extorsionador colombiano en Morelos

De acuerdo con primeros reportes, los dos elementos acudieron a una inspección en la comunidad de Tepojaco, horas más tarde, al no tener contacto con ellos acudieron en su búsqueda. Al llegar al lugar uniformados se percataron que de la cajuela de un vehículo escurría sangre. Al abrirla se encontraron los cadáveres de sus compañeros.

Las autoridades condenaron el crimen y expresaron su solidaridad con los familiares de las víctimas.

El gobierno municipal informó que será la Fiscalía de Justicia Estatal la que realizará las investigaciones para “aclarar las circunstancias en las que nuestros compañeros servidores públicos fueron privados de la vida”.

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli lamenta la muerte de nuestros compañeros de Protección Civil, Antonio Villar Gómez…

Posted by Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli on Monday, July 30, 2018

Te sugerimos: Hallan torso humano en paraje de Xochimilco

Víctor Estrada, alcalde de este municipio, y el Cabildo confían de que la Fiscalía mexiquense aclare las circunstancias del deceso de Villar Gómez y Galván Galicia.

Este es el segundo ataque que sufren servidores públicos del municipio de Cuautitlán Izcalli. En junio del 2016, asesinaron al director de Administración del organismo Operador de Agua Potable (Operagua), Zoe Zambrano García.

Supuestamente Zambrano García recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras que participaba en una de las jornadas de limpieza del Ayuntamiento en la sección Parques.

Te puede interesar:

Detienen a pareja de presuntos pederastas

[MAPA] Las zonas más inseguras en Coapa; asesinatos y balaceras el ‘pan de cada día’

‘Abuelita’ mata a su esposo por adquirir pornografía

Comentarios