AMLO y Peña Nieto tendrán segunda reunión

9 agosto 2018 7:54 am

Enrique Peña Nieto y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tendrán su segunda reunión este jueves a las 18:00 horas en Palacio Nacional. 

A diferencia de su encuentro de cortesía del 3 de julio, en esta ocasión el encuentro será formal e iniciarán con los temas de trabajo para la transición de la administración pública. Prevén que posteriormente den un mensaje a medios. 

Te sugerimos: Cumpliré con mis compromisos con todos los mexicanos: López Obrador

Anteriormente, el abanderado de Juntos Haremos Historia declaró al salir de su casa de transición en la colonia Roma: “Está por confirmarse (el encuentro), creo que, en esta semana, pero está por confirmarse, está por confirmarse, pero sí va a ser esta semana”.

El día de ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación entregó su constancia de mayoría al político tabasqueño, quien aseveró que cumplirá con todos sus compromisos con la ciudadanía:

“Ha sido sorprendente y ejemplar lo acontecido. Nuestra sociedad manifestó su entereza y su talento, y así lo han reconocido otros países. Ahora nos corresponde asimilar correctamente los sentimientos asimilados por el pueblo y ser ejecutores, escrupulosos de ese mandato”.

NV

Te puede interesar:

AMLO y Elba Esther Gordillo, la poderosa relación amor-odio construída en 12 años

Detienen a pareja que asalto a chofer de Uber en Venustiano Carranza

Capturan a ‘El Betito’ en Tlalpan, el violento narco de Tepito fundador de La U

 

Comentarios