Amieva admite mala atención a damnificados del 19S

1 agosto 2018 3:56 pm

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, admitió que la administración en curso ha atendido mal a los damnificados para avanzar en la reconstrucción, por lo que ya solicitó a los titulares de las secretarías correspondientes expliquen con detalle qué pasa con los recursos económicos.

Leer más: No hay dinero para la reconstrucción, acusan Damnificados Unidos

Cabe destacar que la noche del pasado martes, El Big Data hizo pública una denuncia de Damnificados Unidos quienes aseguraron que el GobCDMX se lavó las manos y dijo que no cuentan con los recursos necesarios para la elaboración de 19 proyectos ejecutivos de reconstrucción.

En tanto, Amieva aseguró que ya cuentan con el dinero para los edificios y predios que tienen proyectos ejecutivos, lo único que falta es que los damnificados determinen quién llevará a cabo estos proyectos.

“Por parte del Gobierno no fue el mejor esquema de atención y seguimiento. He pedido que se dé la atención que se tiene que dar y se presenten todos los esquemas con la continuación de los proyectos ejecutivos y con el tema de los recursos”, apuntó que por ello habrá una nueva reunión en donde los titulares atenderán las deudas de los afectados.

Además dijo que ha instruido a la Secretaría de Finanzas para que el recurso se entregue a las áreas correspondientes. 

Te puede interesar:

[VIDEO] Perro salta de azotea y se queda atorado en unos cables

Peña Nieto confía en supervivencia de pasajeros y tripulación de avión accidentado de Aeroméxico

[VIDEO] Primeras imágenes del avión ‘desplomado’ de Aeroméxico en Durango

Comentarios