Vuelca automóvil en la carretera México-Puebla; hay dos heridos

9 julio 2018 12:06 pm

Una volcadura ocurrida esta mañana en la carretera México-Puebla, Valle de Chalco, dejó como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el incidente se registró alrededor de las 08:30 horas en el kilómetro 26, a la altura de la colonia Avándaro.

Te sugerimos: Asesinan a balazos a siete personas durante fiesta en Tlaquepaque

Los heridos viajaban a bordo de un Volkswagen Vento por los carriles centrales con dirección hacia la Ciudad de México (CDMX), cuando al realizar una maniobra para evadir otro vehículo, el conductor perdió el control del volante y volcó hacia su costado derecho.

El automovilista y su acompañante quedaron atrapados dentro del coche, el cual terminó con las llantas hacia arriba a mitad de la vialidad de cuota.

Testigos, quienes circulaban por el sitio, llamaron a los servicios de emergencia. Uniformados federales detuvieron el tráfico para evitar otros accidentes.

Te sugerimos: [VIDEO] Sujetos armados asaltan Sears en Parque Tezontle

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al sitio para brindarles atención médica a ambos tripulantes, quienes sólo resultaron con golpes leves y  lograron salir por su propio pie.

Elementos de bomberos lograron enderezar la unidad para que pudieran llevar a cabo las labores de limpieza y remoción de residuos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Golpean a hombre de 92 años “por ser mexicano”

Mujer dispara en la cabeza a ladrón que intentó robar su auto con todo y sus hijos

[VIDEO] Policías se suben a ‘combi’ para atrapar a ladrón en Ecatepec

Comentarios