Vinculan a proceso a hombre que fingió vender su auto para asaltar a comprador

11 julio 2018 4:15 pm

El Fiscal de Investigación Fernando Morones vinculó a proceso a un hombre que fingió vender su automóvil para asaltar a su comprador en calles de la delegación Coyoacán.

Las autoridades detallaron que el presunto delincuente, de 25 años, puso a la venta su Volkswagen Beetle a través de la página de Internet Mercado Libre, así enganchó a su víctima.

Ambos se vieron en las inmediaciones de una plaza comercial localizada en la colonia Polanco, en donde acordaron entregar el dinero en la colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Acoxpa, hogar del vendedor.

Te sugerimos: Maestra abusa sexualmente de una niña de 3 años

Sin embargo, el día de la cita el presunto delincuente fingió abrir la puerta de su casa, mientras otras dos personas quitaron el dinero al comprador, además de su teléfono celular, un reloj y dos carteras.

De inmediato, el afectado acudió al Ministerio Público, pero fue días después cuando vio el anuncio de la venta del mismo vehículo y lo anunció a la policía.

Los agentes procedieron con una orden de aprehensión y lo encarcelaron en el Reclusorio Sur por el delito de robo agravado calificado. De hallarlo culpable, podría pasar hasta 27 años en prisión.

Te puede interesar:

Detienen a hombre que intentó robar bicicleta de más de 40 mil pesos en la Roma

Eran extorsionadores de ‘La Unión de el Betito’ ejecutados hallados en Bosques de Aragón

Comentarios