[VIDEOS] Frustran intento de suicidio en Calzada Ignacio Zaragoza

9 julio 2018 9:37 am

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) evitaron que un hombre se lanzara desde un puente peatonal ubicado sobre Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de General Francisco Leyva, delegación Iztapalapa.

En videos captados por testigos, se observa al individuo parado a la orilla de la rejilla que protege el puente amenazando con lanzarse hacia la vialidad, mientras los policías dialogan con él para evitar que se arroje.

#Video Intento de suicidio Calzada Ignacio Zaragoza esquina General Francisco Leyva Colonia Juan Escutia IZP Masculino amenaza con arrojarse del puente peatonal

Posted by Denuncia Ixtapaluca on Sunday, July 8, 2018

Te sugerimos: Drogan a policía para robar armas en la CDMX

Uno de los uniformados subió al lugar donde se encontraba el sujeto de 29 años de edad, para intentar persuadirlo de descender; el subsecretario de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez lo alcanzó para rescatar al hombre.

Amarrado con una cuerda a la cintura, el mando de la SSP maniobró de forma eficaz para evitar el posible suicidio del individuo, quien argumentó no encontrar trabajo y por ello intentó atentar contra su vida.

Te sugerimos: Menor golpea a pareja sentimental y dice a policías: “¡No se metan!”

Personal del agrupamiento Fuerza de Tarea y del Heroico Cuerpos de Bomberos de la CDMX apoyaron las labores de rescate ocurridas en la colonia Juan Escutia.

Tras dos dos horas, las autoridades lograron poner al sujeto identificado como Eliud Hernández a salvo.

Te puede interesar:

[VIDEO] Golpean a hombre de 92 años “por ser mexicano”

Mujer dispara en la cabeza a ladrón que intentó robar su auto con todo y sus hijos

[VIDEO] Policías se suben a ‘combi’ para atrapar a ladrón en Ecatepec

Comentarios