[VIDEOS] Exorcismos, boas e inundaciones: sucesos extraños en el Metro

6 julio 2018 2:46 pm

El Metro de la Ciudad de México (CDMX) es el transporte público que a más personas traslada diariamente, por lo que cuenta con miles de historias.

La más reciente sucedió esta semana, cuando en redes sociales difundieron un video en el que un hombre presuntamente realiza un exorcismo dentro de un vagón de la Línea 3.

Leer más: [VIDEO] ‘Exorcismo’ a viejita en la Línea 3 del Metro termina en ‘paraguazos’

Pero este no es el único caso extraño que ha ocurrido dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), por ello a continuación te dejamos 10 acontecimientos raros, diferentes a las anécdotas de terror las cuales posiblemente son las más populares, que usuarios del Metro han presenciado.

1) Lluvia en el metro

Parece que el avance lento y retraso de los convoyes en temporada de lluvias no es el único problema que presenta el Metro, pues en algunos pasillos las personas se han encontrado con inundaciones cascadas de agua pese a que se encuentran en lugares techados y subterráneos.

2) Entran con ataúd al Metro

No, definitivamente no es una broma. Y es que usuarios de la Línea 2, la cual corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, vivieron una extraña escena cuando unas personas ingresaron al servicio de transporte público con un ataúd.

De acuerdo con testigos, los hombres solicitaron permiso para ingresar con féretro, pues hasta le compraron un boleto; sin embargo, estaba vacío.

Te sugerimos: Campesinos bloquean Avenida Constituyentes

3) Viajar con puertas abiertas

Al parecer existen conductores a quienes se les olvida cerrar las puertas de los vagones, como ocurrió en el trayecto de la estación Auditorio a Polanco en la Línea 7, pero no sólo usuarios de la Línea Naranja presenciaron dicho suceso, pues también ocurrió en la Línea 9, en hora pico, entre las estaciones Tacubaya y Pantitlán.

4) Usuario viaja con boa

Si pensabas que viajar con tu perro en el Metro podría ser un poco complicado, ahora imagina ingresar con un reptil.

En noviembre del año pasado, autoridades del Metro detuvieron a un hombre en la estación Santa Anita porque trasladaba a una boa de dos metros de largo dentro de un recipiente; la serpiente quedó bajo resguardo de la Brigada de Vigilancia Animal.

Te sugerimos: Amieva posterga demolición del Colegio Enrique Rébsamen

5) Aparición de la Virgen

En 1997 varios usuarios del Metro vieron la imagen de la Virgen de Guadalupe en una bde agua que ocurrió en el suelo de un pasillo de la estación Hidalgo.

Al menos tres personas afirmaron descubrirla: un vendedor ambulante, un joven de 20 años de edad y un empleado del departamento de mantenimiento.

Actualmente la imagen se encuentra en un nicho afuera de la estación pues autoridades del STC donaron el pedazo de suelo en el que se postró la imagen para que le realizaran un altar.

6) Conductores en estado de ebriedad

Usuarios han sorprendido y denunciado a algunos conductores del Metro, quienes se encuentran en estado de ebriedad en horario laboral.

Varios mencionan: “Parece que no fuera suficiente poner en riesgo su vida, sino que también la vida de miles de personas que diariamente viajamos en el Metro”.

7) Tiroteo en Metro Balderas

La tarde del 18 de septiembre de 2009 registraron un tiroteo en el interior de la estación Balderas, después de que un sujeto detonó en varias ocasiones un arma de fuego sin motivo aparente.

Primeros reportes de policías y testigos mencionan que el suceso se originó cuando el sospechoso bajaba de uno de los vagones del tren, cuando accionó la pistola. El saldo preliminar: Dos personas muertas; un civil, un policía y cinco usuarios lesionados.

Leer más: [VIDEOS] Seis historias de balaceras en el Metro 

8) Señal Azteca en el Metro

En junio del año pasado, usuarios del transporte público observaron una señal de “los dioses aztecas” cuando un águila se posó sobre un letrero en la estación Nopalera.

Personal del Metro informó que el ave ingresó por Avenida Tláhuac, y tras casi una hora, salió volando de las instalaciones.

9) Muere viejito por paro cardíaco y da vueltas en el Metro

Un hombre de 70 años falleció de un infarto en la Línea 1 del Metro, pero nadie se percató, pues los pasajeros creyeron que estaba dormido por lo que llegó hasta la base en Pantitlán y continuó viajando por varias horas.

Minutos antes de que el servicio concluyera, policías del STC se acercaron al viejito e intentaron despertarlo, pero no recibieron respuesta.

Te sugerimos: Arrestan a 160 personas durante megaoperativo en CDMX

10) Operador jugando

En la Línea 2 sorprendieron a un operador del STC mientras jugaba con su iPad al mismo tiempo que conducía un convoy, dicha situación causó mucha molestia entre los usuarios, quienes no dudaron en difundir el video a YouTube.

Sin duda, como estas existen muchas más historias relacionadas con el Metro de la CDMX y pese a los años los usuarios siempre tendrán alguna anécdota buena o mala que contar sobre este servicio.

Te puede interesar:

10 crueles estafas callejeras en CDMX: Guía para no caer

Joven publica foto de su madre con AMLO; reza porque sea su verdadero padre

¡Promesa cumplida! Gana AMLO y regalan tacos

Comentarios