[VIDEO] Víctima intenta escapar de secuestro en Sinaloa

5 julio 2018 4:45 pm

La Fiscalía General de Sinaloa informó que una víctima de secuestro intentó escapar de un vehículo en donde lo trasladaban por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

El momento quedó captado en un video que circula por redes sociales y en el que se observa como al menos dos hombres aparentemente tienen sometida a una persona dentro de la cajuela de un vehículo compacto blanco, el cual se encuentra frente a la empresa de autos Honda.

En la grabación de apenas 25 segundos se presume que la víctima se resiste y sus captores la obligan a permanecer dentro de la cajuela, empujándola y golpeándola con lo que parecen ser palos.

Después, los hombres suben al vehículo y se alejan.

Lo anterior ocurrió cerca de las 10:15 horas de ayer miércoles, en una de las vialidades más concurridas de la ciudad de Culiacán y frente a automovilistas y personas que pasaban por el sitio donde se ubican las instalaciones de la Fiscalía.

La dependencia estatal también detalló que el secuestro ocurrió en otro lugar, y al percatarse de ello, los captores descendieron del auto, sometieron a la víctima y luego se marcharon, por lo que a pesar de que no hay una denuncia formal, se investigará como privación ilegal de la libertad.

Inicia #FiscalíaSinaloa investigación por privación de libertadCuliacán, Sinaloa, a 4 de julio del 2018.- La Fiscalía…

Posted by Fiscalía General de Sinaloa on Wednesday, July 4, 2018

Te puede interesar:

‘El Mijis’, cholo postulado por Morena logra diputación

Senadora que celebró ebria será expulsada de Morena: Yeidckol Polevnsky

[VIDEO] AMLO pregunta “¿Cómo están las nenas?” y le responden con gritos de emoción

Comentarios