[VIDEO] Tromba se convierte en tornado y deja daños en Coatzacoalcos

7 julio 2018 4:15 pm

Una tromba se convirtió en un tornado en las costa de Coatzacoalcos, Veracruz, y dejó graves daños en diversos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Protección Civil Municipal informó que el fenómeno tiró árboles, arrancó techos y portones en la colonia Manuel Ávila Camacho y hubo daños en las calles Juan Escutia y Román Marín.

El titular de la dependencia, David Esponda, exhortó a la población extremar precauciones e informó que ya están atendiendo los llamados de la ciudadanía.

Te sugerimos: Dispara en la rodilla a cuentahabiente para robarle 5 mil pesos en Iztapalapa

Las autoridades explicaron que una tromba marina se habría desarrollado frente a las costas de municipio y posteriormente logró ingresar a tierra, convirtiéndose en un tornado.

En redes sociales circularon videos sobre esta turbonada que no reportó pérdidas humanas y que causó expectación entre la población.

La regidora Keren Prot Vázquez informó que del otro lado del río Coatzacoalcos varias casas quedaron sin techo, cayeron árboles y se registraron cortes de energía.

Tornado

Tornado hace estragos en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. Lee aquí la nota completa: https://www.presencia.mx/nota.aspx?id=146896&s=3#.W0AYWK1Mj4E.facebook(Video.-Redes)

Posted by Presencia.MX on Friday, July 6, 2018

Te puede interesar:

Macabro enfermero vendía plazas del IMSS y mataba a compradores

Ejecutan a hombre con disparos en la cabeza en la Agrícola Oriental

Persecución culmina con detención de violento ladrón de autos

Comentarios