[VIDEO] Transportistas golpean a ladrones que le cerraron el paso a ‘combi’ en Ecatepec

13 julio 2018 9:53 pm

Vecinos de San Pedro Xalostoc enfrentaron, detuvieron y golpearon a los presuntos delincuentes que la víspera asaltaron una combi cerrándole el paso con un automóvil.

Algunos vecinos aseguraron que los delincuentes se hacían pasar por policías municipales para cometer sus ilícitos, algo que los transportista ya no aguantaron y procedieron a golpearlos.

En un video que circula por Twitter se observa la forma en que varias personas tienen en el piso a los presuntos ladrones a los que patean y golpean.

Te sugerimos: [VIDEO] Cierran paso a ‘combi’ para asaltarla en Ecatepec

Sin embargo, se desconoce si fueron entregados a las autoridades o los afectados sólo tomaron la justicia en su propia mano.

En calles de la citada colonia del  municipio de Ecatepec, Estado de México, cámaras de vigilancia registraron el asalto a una unidad de transporte público.

Te sugerimos: Matan a dos personas durante asalto a carnicería

A través de redes sociales, compartieron las imágenes en las que se puede observar cómo a plena luz del día un vehículo marca Dodge le cierra el paso a una combi.

Tras esto, uno de los sujetos quien viaja en el automóvil baja y amenaza al conductor para despojarlo de sus pertenencias, después regresa al carro y escapa junto con su cómplice.

Te sugerimos: Hallan cuerpos abandonados en un auto en Ecatepec

Hasta el momento no se tiene más información del suceso, algunos medios mencionan que presuntamente el chofer resultó ser el único afectado.

Comentarios