[VIDEO] Tráiler choca contra 8 autos tras persecución en Circuito Interior

12 julio 2018 7:46 am

Elementos de la policía de la Ciudad de México persiguieron a un tráiler sobre carriles centrales de Circuito Interior que terminó con el impacto del vehículo pesado contra ocho automóviles, entre ellos una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El accidente ocurrió la noche de ayer martes miércoles en el cruce de Benjamin Franklin y Circuito Interior, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública presuntamente le marcaron el alto al conductor del tráiler, sin embargo, éste no se detuvo y aceleró.

Comenzó la persecución en donde participaron patrullas de diferentes sectores, y al llegar al cruce con la calle Oyamel, cerca de La Raza, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

Te sugerimos: [VIDEO] Extranjera se salva de asalto gracias a vecinos de Xochimilco

El conductor de la pesada unidad perdió el control y terminó por subirse al camellón, llevándose a su paso al menos a ocho vehículos.

Hasta el lugar acudieron varias ambulancias para atender a por lo menos 10 personas que circulaban en los vehículos que fueron impactados por la unidad de carga; la vialidad permaneció cerrada al paso vehicular para permitir las labores de los servicios de emergencia.

Te puede interesar:

Desaparece joven tras discutir con su novio en Iztapalapa

Restauranteros de Polanco víctimas de extorsión de ‘La Unión’

[VIDEO] Matan a tres productores de aguacate en un presunto asalto

Comentarios