[VIDEO] ¡Toma precauciones! Lluvias provocan severas inundaciones en Tlalpan e Iztapalapa

4 julio 2018 9:48 pm

La lluvia que cayó  este miércoles en las delegaciones Tlalpan e Iztapalapa de la Ciudad de México provocó algunas inundaciones, bajadas de agua y varios encharcamientos en vialidades de esas demarcaciones.

Aunque el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó lluvia generalizada en la capital del país es, la zona más afectada es el sur, principalmente la citadas jurisdicciones.

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, informó que se presentó una  inundación en el cruce de las calles Tekal y Cancún, colonia Héroes de Padierna, por lo que pidió a los automovilistas no circular por ese punto.

 

Te sugerimos: Se inundan casas de Valle de Chalco tras desborde de un canal

Además, sugirió no transitar por la carretera Picacho Ajusco y Sinanche, en la colonia Lomas de Padierna, debido a una bajada de agua, así como en Huehuetán y Halacho, de la colonia Héroes de Padierna.

Asimismo en Iztapalapa,   se registró un anegamiento de consideración en la   Calzada Ignacio Zaragoza en su cruce con la calle Rafael Reyes,  colonia Santa Martha Acatitla.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local informó que se presentó lluvia en distintos puntos de la Ciudad de México, por lo que pidió respetar los límites de velocidad establecidos y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

Te puede interesar:

Detienen a dos colombianos por robo a casa en la Del Valle

Asesinan a Policía Federal en un asalto en Iztapalapa

[VIDEO] Tras robar boletas electorales sujetos sufren volcadura

Comentarios