[VIDEO] René Juárez llama a construir un PRI cercano a la gente

13 julio 2018 10:57 am

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, llamó a la militancia a construir un partido “más cercano a la gente” y con dirigentes que surjan de procesos democráticos.

Después de obtener el tercer lugar en las elecciones presidenciales y para la Jefatura de Gobierno capitalino, el funcionario del partido tricolor mencionó en un video que circula en redes sociales:

“Tenemos que construir un partido diferente, más cerca de l gente, más democrático, mucho más incluyente donde se respeta a la militancia y donde los dirigentes, desde abajo, surjan de procesos democráticos”.

Te sugerimos: CDMX se pinta de marrón, Morena lleva ventaja en 11 de 16 alcaldías

Y añadió que el partido entrará en un “profundo proceso de reflexión” para discutir varios temas: “Para cambiar lo que tengamos que cambiar y preservar lo que tengamos que preservar”.

Juárez Cisneros agradeció a la militancia por el esfuerzo que hicieron durante la jornada electoral y reiteró que se siente orgulloso de poder trabajar juntos de cara al futuro: “Con ustedes orgullo del priismo de México, les expreso mi más grande reconocimiento por su lealtad partidaria, por su congruencia…”.

Te puede interesar:

Morena podría convertirse en primera fuerza en la Cámara de Diputados

[VIDEOS] Sujetos asaltan a jóvenes en menos de un minuto

Paciente y paramédicos desaparecen mientras viajaban por Jalisco

Comentarios