[VIDEO] Mueren madre e hijo en accidente vial provocado por hombre alcoholizado

5 julio 2018 5:16 pm

Una cámara de seguridad grabó el instante en que un hombre en estado de ebriedad impactó contra el vehículo en el que viajaba una familia, lo que provocó la muerte de una mujer y su bebé de 8 meses.

Los hechos sucedieron en el cruce entre el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Camperos, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando  Diego Dávila Escobedo, de 21 años de edad,se pasó el semáforo en rojo y se impactó contra el vehículo en el que iban al menos cinco personas, la mayoría menores de edad.

Leer más: [GALERÍA] Así la zona donde explotó polvorín en Tultepec

La grabación deja ver el momento en que el Cobalt modelo 2009 no frenó e impactó a toda velocidad contra el costado derecho del automóvil que intentaba dar vuelta a su izquierda, el cual fue arrastrado varios metros sobre la avenida.

Por el momento, el padre permanece bajo observación en un hospital de El Paso, Texas, mientras que los hijos del matrimonio continúan en el área de urgencias de una clínica de Ciudad Juárez.

Fuentes locales informaron que los menores que iban en el auto impactado por el Cobalt 2009, fueron intervenidos quirúrgicamente por diversas fracturas.

El conductor del auto que no frenó fue llevado al Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que la Dirección General de Tránsito Municipal, realizó las correspondientes labores de peritaje para determinar qué provocó la colisión.

Te puede interesar:

AMLO alista plan para construir dos refinerías y modernizar otras seis

[VIDEO] Encuentran a doble de AMLO en partido de béisbol y lo ovacionan

Exige gerente que arresten a joven por robar cajas de chicles en la Nápoles

Comentarios