[VIDEO] Detienen a 4 sujetos tras robar un Oxxo en Iztapalapa

13 julio 2018 7:54 pm

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a 4 personas acusadas de robar con violencia una tienda de conveniencia ubicada en la delegación Iztapalapa.

Agentes del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente emitieron la emergencia por un robo a un negocio ubicado en las calles Emilio Berlinier y Hermanos Wright, colonia Fuego Nuevo.

Al llegar a l lugar,  los elementos de la Policía Preventiva ubicaron a cuatro personas que abordaron un vehículo Nissan Aprio con cromática de taxi.

Te sugerimos: [VIDEOS] Sujetos asaltan a jóvenes en menos de un minuto

Los indiciados emprendieron la huida con dirección al poniente por lo que se estableció coordinación inmediata entre cámaras  y policías del sector Estrella para lograr su detención.

Al circular sobre avenida Tláhuac a la altura de Gobernación, policías de la SSP-CDMX interceptaron dicho vehículo y mediante los Protocolos de Actuación arrestaron a los cuatro implicados.

Al efectuarles una revisión preventiva se les encontró un cuchillo de 20 centímetros, 20 cajetillas de cigarros y 2 mil 100 pesos en efectivo.

Momentos después llegó el encargado de la tienda de conveniencia quien reconoció plenamente a los ahora detenidos, como los responsables de ingresar al establecimiento, amagarlo con el arma asegurada y desapoderarlo de dinero y mercancía.

Los detenidos de 21, 22, 30 y 38 años fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público IZP-8, en donde se definirá su situación legal.

Te puede interesar:

[VIDEO] Misterioso hombre sale de la nada en derrumbe de Plaza Artz

Advirtieron vecinos riesgos por construcción de Plaza Artz

En derrumbe de Plaza Artz los únicos héroes fueron los trabajadores

Comentarios