[VIDEO] Aumentan a cinco las denuncias contra ‘El Gotero’ que azota comunidad gay

11 julio 2018 4:57 pm

Autoridades capitalinas recibieron una denuncia más contra un hombre, apodado ‘El Gotero’, quien supuestamente seda a sus víctimas para robarles, siendo miembros de la comunidad gay los afectados.

La demanda la interpuso un joven, de nombre Alberto, quien contactó al sujeto a través de una aplicación de citas y lo invitó a su departamento para charlar el 13 de junio.

‘Me dice que puede llevar alguna botana, alguna bebida… Se hace pasar con el nombre de Eduardo… Abre mi refrigerador, mete dos botellas de vodka… Él la abre, pero la abre enfrente de mí. Le di como uno o dos tragos… No recuerdo ni en qué momento me quedé dormido’, comentó la víctima.

Te sugerimos: [VIDEO] Buscan a “El Gotero VIP”, droga y roba a jóvenes de la comunidad LGBT+

Indicó que cuando despertó, casi dos horas después, se dio cuenta que el sujeto había robado su departamento.

Su imagen quedó plasmada en las cámaras del departamento que captaron el momento en que ingresa al inmueble, ubicado en la calle de Coahuila, en la colonia Roma.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el sujeto se registró con el nombre de Eduardo y dijo ser médico.

Al salir llevaba puesta una la gorra, que, se supo después, era de la víctima, así como una mochila, donde sacó diversos objetos.

‘Ya no están mis pertenencias, no está mi celular, mi cartera, dinero en efectivo que tenía, una porta laptop’, relató Alberto.

Te sugerimos: Grupo ‘Anti Unión de Tepito’ estaría involucrado en abandono de cuerpos en Aragón

Indicó que ya interpuso una denuncia ante la Procuraduría capitalina, donde le realizaron exámenes para conocer qué sustancia ingirió, porque desde esa fecha ha sufrido efectos secundarios como la pérdida temporal de la memoria y mucho sueño.

El este caso, suman cinco las denuncias de este tipo y el modus operandi del sujeto es el mismo de ‘Las Goteras VIP’, quienes dan a sus víctimas gotas para los ojos, en las bebidas alcohólicas, para poder robarlos.

De acuerdo con la mencionada televisora, las denuncias que han presentado integrantes de la comunidad gay han sido en las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, en tanto que se dijo que los contactos son a través de la aplicación Grindr.

El responsable de dicho robos tiene unos 30 años de edad, de aproximadamente 1.68 metros de altura, cabello ondulado y oscuro.

Captan a "El Gotero" en la Cuauhtémoc #EnPunto

Se conoce un nuevo caso de "El Gotero" en la colonia Roma de la CDMX. El hombre contacta a sus víctimas por medio de una app que utiliza la comunidad gay #EnPunto Denise Maerker

Posted by Noticieros Televisa on Tuesday, July 10, 2018

Te puede interesar:

Ricardo Monreal encabezará a Morena en el Senado

Eran extorsionadores de ‘La Unión de el Betito’ ejecutados hallados en Bosques de Aragón

Detienen a hombre que intentó robar bicicleta de más de 40 mil pesos en la Roma

Comentarios