‘Vamos a ganar’, confía José Antonio Meade a emitir su voto

1 julio 2018 11:06 am

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México, emitió su voto en la casilla ubicada en la sede de la Universidad Panamericana, minutos después de las 9:30 horas en compañía de su esposa, Juana Cuevas.

Antes y después de depositar las boletas en las respectivas urnas, algunos ciudadanos le expresaron su apoyo. En tanto, Meade se dijo tranquilo y seguro que ganará la presidencia de la República.

De no resultar ser el candidato con mayor número de votos a favor, dijo que respetará el resultado. Sin embargo, confió que su coalición se posicionará como la preferida en los sufragios.

“Será una muy buena jornada, una fiesta ciudadana, una fiesta de alegría, de esperanza, de reflexión y estamos absolutamente ciertos de que vamos a ganar y estamos ciertos de que la jornada va a transcurrir en paz”, aseguró.

Adelantó que “como cada domingo” asistirá a misa acompañado de su familia y comerá con ellos en su casa, desde donde se mantendrá pendiente del proceso que llevan los comicios, así como del resultado.

Al salir de la casilla Meade expresó su respaldo a Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, a quien calificó como la mejor opción para gobernar la capital del país; en tanto, un de sus vecinos lo interceptó para decirle “sin fraude. Nada de que haiga sido como haiga sido”.

Comentarios