Tras huir de choque conductor de BMW vuelca y mata a dos en carretera Toluca-Tenango

6 julio 2018 12:39 pm

El conductor de un BMW cayó sobre dos automóviles que circulaban en la carretera Toluca-Tenango a la altura del kilómetro 14; dos personas fallecieron y no resultó te lesionado.

De acuerdo con servicios de emergencia el automovilista perdió el control de su unidad al intentar huir del conductor de un taxi con el que se impactó metros atrás de la volcadura.

Te sugerimos: Detienen a viejito por abusar de su nieta discapacidata en Edomex

Informaron también que presuntamente el operador del BMW viajaba en estado de ebriedad, por lo que se negó a pagar los daños al taxista, subió a su vehículo, aceleró para huir y volcó.

Debido a la velocidad a la que iba, la unidad quedó sobre dos autos después de que se chocó contra una barrera de contención.

El suceso provocó la muerte de dos personas, quienes viajaban a bordo de un Ford Ikon color azul y una camioneta Chevrolet. Los ocupantes del primero fallecieron de inmediato, el chofer de la segunda unidad resultó lesionado.

Te sugerimos: Acusan a #LordRollsRoyce de golpear a un interno en el penal de Ecatepec

En la camioneta Chevrolet viajaba un joven de entre 23 y 24 años de edad, según refirió un familiar que llegó al lugar del incidente, debido a sus heridas lo trasladaron a un hospital, mientras que en el Ikon viajaba un hombre de 50 años y una persona de quien se desconocen las características.

Al sitio también arribaron unidades de rescate de Bomberos de Toluca, San Antonio La Isla y Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja de Metepec y policía municipal para acordonar la zona y trasladar a los lesionado.

El tránsito en ambos sentidos resultó afectado por varias horas mientras las corporaciones lograban liberar los cuerpos de los hoy occisos y quitar las unidades de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar:

Felipillo, el hijo de El Ojos que se consiguió novia matándole al novio

Gasolina seguirá subiendo pese a promesa de AMLO: Carlos Urzúa

[VIDEO] Sujetos desarman a policía municipal de Zumpango

Comentarios