Sufrirás cruda doble, lanzan cerveza elaborada de marihuana

26 julio 2018 5:53 pm

Una compañía canadiense, ubicada en la ciudad de Ontario, lanzó la primera cerveza elaborada con marihuana con la que busca innovar un mercado que se ha visto estancado en las bebidas tradicionales.

La empresa ‘Province Brands’ detalló que la bebida alcohólica esta elaborada a partir de tallos, troncos y raíces de la planta.

‘La idea surgió al pensar si podríamos crear algo que pudiera cumplir la función que tiene el alcohol en nuestra sociedad, y si podríamos hacerlo aprovechando este cambio monumental que está ocurriendo en el mundo en este momento’, comentó Dooma Wendschuh, cofundador de la innovadora firma.

Wendschuh explicó que el proceso para realizarla no fue sencillo, pues al principio sabía a ‘broccoli podrido’.

Te sugerimos: [VIDEO] Pizza de guisado en CDMX, mucho queso y sabor mexicano

Sin embargo, con ayuda de químicos se logró crear una combinación ideal de lúpulo, levadura, agua y marihuana, lo que dio como resultado una cerveza no alcohólica libre de gluten, que tiene un efecto suave de relajación.

‘La bebida tiene un sabor seco, salado y menos dulce que un sabor típico de cerveza’, aseguró.

Estas declaraciones de Wendschuh al diario The Guardian se dan en el marco de que Canadá se convierta en el segundo país del continente, después de Uruguay, en legalizar la marihuana para su uso recreativo.

Te puede interesar:

Comando mata a siete personas durante velorio

[IMÁGENES] Tiroteo en tienda Coppel deja dos heridos en la Cuauhtémoc

Zoológico ‘disfraza’ a burros como cebras

 

 

Comentarios