Roban pasteles y los atrapan por venderlos en Facebook

12 julio 2018 6:44 pm

Después de robar una camioneta con la que repartían pasteles, cuatro sujetos decidieron poner las piezas de repostería a la venta a través de Facebook, lo que permitió dar con su paradero.

Un joven de 26 años de edad, identificado como Juan G, en compañía de tres cómplices robaron una unidad de transporte a un repartidor de la pastelería Las Delicias, ubicada en Monterrey, Nuevo León, cuando circulaba por el municipio de Cadereyta.

Juan anunció en su cuenta de Facebook que tenía pasteles disponibles y los puso a la venta, lo que ayudó a que los investigadores del caso dieran con el responsable del hurto, contactando a Juan para una supuesta venta a través de dicha red social.

Te sugerimos: [VIDEO] Caen dos por robar y agredir en el Metro

Los ministeriales le solicitaron al sospechoso que les llevara uno de los pasteles a la calle Pablo de Quirogaa y Arturo B. de la Garza. Juan llegó a bordo de una motocicleta, confiado de estar entregando solo un pedido.

Fue en ese momento, tras ser cuestionado por los agentes policiacos, que Juan aceptó que el pastel provenía del cargamento robado junto a la camioneta en la que los transportaban.

Te sugerimos: 

Matan a hombre frente a tienda en la GAM

[VIDEO] Así hieren a policía que frustra robo en Iztapalapa

Incendio deja 3 personas intoxicadas en la GAM

Comentarios