Rescatan a víctima de secuestro en Chalco; detienen a 7 personas

9 julio 2018 4:57 pm

Un total de siete personas detenidas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidos en el municipio de Chalco, en el Estado de México cuando intentaban cobrar el rescate de un hombre que mantenían privado de la libertad, y a quien también lograron rescatar.

La detención de los presuntos secuestradores se logró gracias a los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en coordinación con la policía municipal.

Los detenidos son Julio “N”, Luis “N”, Alberto “N”, Jesús “N”, Osvaldo “N”, y José “N” de 27,38,39,33,23 y 28 años respectivamente, así como un menor de edad, quienes viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color gris, sin matrícula, y en cuya cajuela llevaban al hombre.

El hombre de 27 años de edad habría sido interceptado cuando circulaba sobre el bulevard Cuauhtémoc a la altura del hospital General de esta demarcación.

Te sugerimos: Mientras se divertían, les ‘bailan’ sus autos

Por lo anterior, se realizaron trabajos de inteligencia que permitieron capturar a los presuntos delincuentes en el camino a la comunidad de San Marcos Huixtoco, a la altura de Hacienda Las Palmas.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las Instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro del municipio de Nezahualcóyotl, para definir su situación jurídica.

Te puede interesar:

Niño de 4 años se dispara; arrestan a los padres por negligencia

Trump asegura que EU paga el 90% de las cuentas de la OTAN

Pareja encuentra peculiar mensaje de ex dueños de casa al renovar el baño

Comentarios